PINSON, Ala. ( WIAT ) – Kendra Walden no estaba segura de lo que había visto. Se sentó en el asiento del pasajero mientras su colega conducía por una calle residencial montañosa en Pinson, Alabama.
“Parece un Chucky verdadero”, dijo.
Walden y su colega pensaron que estaban alucinando por un momento. Sin embargo, el “Chucky” no fue un espejismo. Estaba esperando a que pasara el auto, mirándolos fijamente mientras pasaban lentamente.
Al mirar más de cerca, vieron que la figura se había quitado la máscara. Se la volvió a poner cuando los vio regresar.
“Le tomamos algunas fotos”, dijo Walden. “Pensamos que era muy divertido”.
Walden publicó una foto de “Chucky” en Facebook.
“Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson”, escribió en tono de broma. “Detén a tu hijo. Casi me da un ataque al corazón.”
Una semana después de hacer la publicación, Walden dijo que ni siquiera puede abrir la aplicación de redes sociales en su teléfono. Desde que se publicó la imagen, se ha compartido más de 100,000 veces.
“No puedo creerlo”, dijo Walden.
“Me acerqué y dije, ‘Oh, Dios mío’, ese es mi hijo”, dijo. Llamó a su madre, que estaba cuidando a Jackson. Ella dijo que había ayudado a Jackson a ponerse el disfraz y se sentó en el porche mientras cumplía con sus deberes mortales.
Britnee Reed dijo que la atención en torno a la publicación es impactante. Ha habido algunos comentarios negativos, dijo, pero en su mayor parte, la gente ha reconocido que Jackson simplemente estaba tratando de divertirse.
“De hecho, recibimos un mensaje de personas que pedían que él estuviera en la fiesta de cumpleaños de sus hijos”, dijo.
Pero Jackson no brindará entretenimiento en las fiestas, dijo su madre.
Se limitará a asustar a sus vecinos y su familia, incluido su hermano mayor Mason, quien dijo que es “sorprendente” que su hermano sea “famoso en Facebook”, y BunBun, su conejito mascota, que no se ha visto afectado por la nueva fama de Jackson.
Jackson dijo que está feliz de haber podido asustar no solo a Kendra Walden, sino a las miles de personas que han visto su personaje de “Chucky” en Facebook.
“Diles que fui un buen Chucky”, dijo Jackson afuera de su casa en Pinson. “Y asegúrate de enviarle a mi abuela una copia de las fotos también”.
https://www.wfla.com/