Por: Tomás Aquino Díaz Sanchez.
EL CERCADO.-El alcalde de este municipio confirmó que un equipo de la contraloría de la República se encuentra auditado expedientes que envuelve la suma de 180 millones de pesos manejados y gastados por la pasada gestión municipal.
Willians Garabito dijo que tan pronto termine el trabajo de la contraloría,llegarán los inspectores de la Cámara de Cuentas de la Rep. Dominicana para realizar un trabajo similar y que la población conocerá en su momento el resultado de esas auditorías por que la población debe saber cómo se invirtió esa alta suma de dinero.
Garabito sustituyó al alcalde del P.L.D José Morillo, del cual dejó la mayoría de los equipos dañados,el edificio municipal deteriorado como también el parque central,estos dos últimos intervenidos por la actual gestión para su recuperación,ya algunos equipos están en funcionamiento.
Garabito también anunció que muy pronto llegarán los equipos que asfaltaran unos 8 kilómetros de calles del municipio y que sigue el trabajo de limpieza y reparación del encache de la cañada principal del municipio la cual estaba casi tapada por completo por la falta de mantenimiento.