POR LA REDACCION
El caso de la joven mujer Luz Yoerlina Campusano,la mujer que decidió lanzarse con fines suicida del tercer nivel de la clínica Dr.Cedano en Higüey y que resultó muy mal herida con sus dos piernas rotas puedes tener muchas vertientes.
Puede que esta mujer hacha estado abrumada con algún problema personal o laboral situación que la habrían llevado a querer terminar con su vida,no hay detalles de sus motivos pero algún gran problema problema que quizás pensó no podría resolver ni superar la indujeron a ese intento suicida.
Ella labora en el departamento de facturación de esa clínica un departamento sumamente estresante y difícil de manejar,pudo haber tenido problemas en su departamento? eso no se sabe,pudo haber tenido problemas familiares? eso tampoco se sabe, estaria sumamente endeudada? eso tampoco se sabe.
Puede estar pasando por una situación sumamente traumática ya sea económica, familiar o sentimental? eso tampoco se sabe,lo cierto es que debe de estar pasando por una situacion muy dificil para escoger el lugar de su trabajo y lanzarse de un tercer nivel para terminar con su vida de manera definitiva y enterrar sus problemas.
Todas las acciones suicida tiene una situación que el afectado en esta caso la afectada no podía resistir,superar,ni parece buscarles otra salida viable que hiciera su vida más tranquila y menos sofocante.
Su recuperación sera larga y dolorosa y podría quedar afectada de por vida con la movilidad correctas de sus piernas que aguantaron el peso del cuerpo con el impacto de la caída a esa altura.