Shannon Cox, de Boone, Arkansas se mutiló parte de su pierna derecha frente a su hija de 5 años, mientras aseveró que era Jesús y Satanás
Un hombre desnudo afirmó que él era Jesús y Satanás antes de cortarse la pierna con una sierra frente a su esposa e hija, revelaron documentos judiciales.
Shannon Cox, de 48 años, fue encontrado tirado en su casa del condado de Boone, Arkansas, después de cortarse parte de la pierna derecha el 2 de agosto.
Las paredes y el piso de su casa estaban salpicados de sangre.
Cuando los policías lo interrogaron sobre la causa de la lesión, respondió que usó una “sierra de corte”, según documentos judiciales.
La esposa de Shannon, Sandy, de 30 años, le dijo al oficial que había estado actuando de manera extraña todo el día.
Ella dijo que él había creído que él era Jesús antes de supuestamente volverse violento, alegando que también era Satanás.
Shannon supuestamente amenazó con “torcerle” la cabeza a Sandy, según los documentos judiciales.
Aparentemente, también le advirtió que necesitaba “estar bien” con el Señor.
Sandy dijo que huyó de su casa, temiendo por su vida, y fue a la casa de un amigo.
Agregó que dejó a su hija con Shannon porque estaba más preocupada por su propia vida que por la de su hija, según los documentos.
Luego, Shannon supuestamente llevó a cabo la amputación frente a su hija de cinco años.
Los documentos judiciales revelaron que la niña, cuyo nombre no ha sido identificado, quedó en un “estado de shock” después de que se desarrollara el acto.
La niña trató de alejarse de la conversación cuando estaba siendo interrogada.
Shannon y Sandy han sido acusadas de poner en peligro el bienestar de un infante.
Fueron puestos en libertad después de pagar una fianza de $10,000 dólares y comparecerán ante el tribunal el próximo mes
https://laopinion.com/