AZUA.- Con apenas 21 años Andry Zabala Merán miembro activo de la Policía Nacional y asignado al cuartel de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, fue apresado en fragante delito, con un motor que había sido reportado robado por su dueño en el mes de diciembre siendo la victima de robo el señor Elías Shephard Tejada.
El otro apresado es el miembro del Ejercito Dominicano Eriberto Martines de los santos de también 21 años quien reside en Sabana Perdida y prestaba servicios en la brigada de apoyo de combate del ERD, el motor que usaba el guardia fue robado el 31 de diciembre el cual se le despojo al nombrado Daniel Amauris Montero por la fuerza.
Los hoy supuestos delincuentes fueron apresados gracias a un equipo de GPS que tenía una de las motos robadas mientras transitaban de Azua a Bani, la acción policía fue realizada por los agentes del DICRIN.
En cuanto al Policía de Los Copeyes, se dice que Pertenece a una familia honorable y trabajadora en esa comunidad las cuales según se supo están alarmados por la acción inmoral de Andry Zabala.