OPINIÓN.
Hablar de Alexis, es hablar de un cercadence que ha demostrado amar ha su pueblo y lo a demostrado en dos instalaciones donde ha estado.
A su brillante paso por la Junta Central Electoral,se dedicó ayudar a sus gentes y allí todavía trabajan muchos cercadence de los tantos que se cargó durante los años que allí sirvió con éxitos.
A su paso como jefe de Gabinete de la Cámara de diputados donde apenas duró dos años,demostró lo mismo, ayudar a las gentes de su pueblo y lo hizo con el mismo cariño lleno de alegría y complacido.
En su vida privada es conocido como un dador alegre sin hambre igual que su padre y un hombre de visión profunda sobre el pueblo que lo vió nacer y por el cual a luchado siempre desde el reclamo a Balaguer de la carretera El Cercado -Las Matas,cuando apenas era un estudiante.
El Cercado está esperando la oportunidad que este, unos de sus grandes hijos,se decida ha postular a una posición pública y estamos seguros que el agradecimiento inmenso hacía él será demostrado de manera amplia y segura.
Si Alexis no se presenta en ha nada,perderíamos la oportunidad de tener un gran servidor público que ha demostrado su entrega total a su amado pueblo que el el mío tambien.
Alexis es un palé al que debemos jugar sin miedo si nos lo ofertan electoralmente.