POR LA REDACCION
SAN PEDRO DE MACORIS R.D.-En otro intento de asaltos de lo que ya es una costumbre diaria en la República Dominicana,resulto una persona muerta y otra herida.
El asesinado Guillermo Rijo era el agente de seguridad de la empresa resicladora de plásticos Robinsón Cano, la cual esta ubicada en el Batey Don Juan de esa provincia,mientras que el otro sobreviviente al ataque en dicho lugar no ha sido identificado hasta en momento.
El sobreviviente a quien les dispararon,logró ponerse una tablet de su uso en el pecho lo que evitó su muerte siendo destrozada la misma y afectada su muñeca isquierda,el herido dijo que estaba en el baño cuando fue atacado pero que logro cerrar la puerta y al salir su compañero ya estaba muerto él había escuchado un disparo
No se ha informado sin los delincuentes cargaron con dinero del lugar en vista de que ha esa hora no se registran ventas.
La ola de atracos que vive el país es sumamente alarmante y la población cada día vive mas atemorizada con la inseguridad actual.