- En una pensión se incautaron dos tanques con 20 y 18 galones de alcohol adulterad
La Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público y otras autoridades, desmantelaron una fábrica clandestinade alcohol adulterado que operaba en una pensión del sector Villa Verde en La Romana.
Durante el operativo se detuvo a una mujer identificada como Daniela Rivera, quien se encontraba en el lugar al momento de la intervención. Las autoridades buscan a su esposo, Raulín Pérez López, presunto responsable de la fábrica.
En la pensión se incautaron dos tanques con 20 y 18 galones de alcohol adulterado, así como tres estufas eléctricas y un tanque de gas utilizados para el proceso ilegal.
El consumo de alcohol adulterado puede ser mortal, ya que puede contener metanol, una sustancia tóxica que causa ceguera, daño cerebral e incluso la muerte, según indica el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.
Las autoridades exhortaron a la población a denunciarcualquier actividad sospechosa relacionada con la producción o venta de alcohol adulterado.
FUENTE: https://www.diariolibre.com