La maestra de ciencias de 36 años, Elizabeth Suzanne Bailey, fue puesta bajo arresto domiciliario por sostener relaciones sexuales con un alumno menor de 15 años, con quien volvió a citarse 9 veces durante su detención
Una maestra de Carolina del Norte, quien fue acusada por tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos, fue arrestada nuevamente después de que los investigadores descubrieron que había tenido al mismo alumno en su casa nueve veces desde que fue puesta bajo arresto domiciliario, informó la policía.
Elizabeth Suzanne Bailey, de 36 años, fue arrestada originalmente por tres cargos de delitos sexuales, incluida la violación de una víctima de 15 años o menos, después de que los investigadores de la Oficina del Sheriff del condado de Irridell se enteraran que había tenido relaciones sexuales con el estudiante en junio, según Irridell Free Press.
Bailey se entregó el 1 de agosto y fue liberada con una fianza de $75,000 dólares y puesta bajo arresto domiciliario con monitoreo electrónico, con la condición de que se mantuviera alejada del estudiante, dijo la Oficina del Sheriff.
Fue arrestada nuevamente el 2 de septiembre después de que la policía se enterara de las reuniones adicionales.
Bailey fue fichada en el Centro de Detención del Condado de Iredell, donde recibió 27 cargos adicionales, incluidos nueve cargos de delito menor que contribuyen a la delincuencia de un niño; nueve cargos de delito grave de intimidación o interferencia con un testigo estatal; y nueve cargos de violación de las condiciones de libertad previa al juicio.
La maestra actualmente está detenida con una fianza garantizada de $800,000 dólares.
Bailey trabajó en la Academia Northview en el Distrito Escolar de Iredell-Statesville como profesora de ciencias, informó Irridell Free Press.
Comenzó a trabajar en el distrito como asistente en 2010 y, además, laboró como maestra de educación especial.
https://laopinion.com/