POR LA REDACCION
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS: Tres meses de prisión preventiva como medida de coercion,fue en dictamen,de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago,para dos de los 3 acusados de matar de una paliza al peluquero de Santiago que respondía al nombre de Richar Rafael Baez, quien se ve en un ultimo vídeo hablando o discutiendo con un agente policial después de detenido y se puede ver la esposa en estado de embarazo que dejó viuda y otros otros 3 niños más.
Los mandados a presión son el capitán de la Policía,Manolo Aquino del departamento de investigaciones de Cien Fuegos y el segundo teniente Bladimir Joel Suares.
El Ministerio Público había pedido un año de prisión preventiva y que el caso se declarara complejo pero el juez Polanco decidió por 3 meses.
El segundo teniente de la Policía Manuel de Jesús Cruz se le impuso una garantía económica lo que molestó a los familiares de la victima a creer que los 3 tenían que correr el mismo destino por su inviolucramiento en este caso criminal.
El caso del peluquero de Santiago alarmó a esa población del cibao en vista de que dicho joven fue detenido sin razones explicables y que luego de varios días fue ingresado a un centro medico donde murió fruto de las golpizas adjudicadas a los miembros de la Policía sometidos.