LA REDACCION
BOCA CHICA,R.D.-Después de mantenerse el asecho y en constante celos pensando que ella compartía su vida sentimental con otro hombre, el nombrado Henry Calcaño de 47 años, en un ataque de locura descontrolada y sin mediar palabras le quito la vida a su pareja sentimental Sonia Gomez Paulino de 44 años de edad.
El feminicida se mantenía bajo tensos celos y culpaba a una amiga de la victima de que su pareja sentimental ya no sintiera nada por él y que no le interesara nada de su vida, la amiga que no fue identificada, fue perseguida por el homicida para terminar la vida de la misma también por creer que ella era responsable de su desgracia amorosa con Sonia.
El el poder del detenido que fue apresado durante perseguía la amiga de su pareja,se incautó un cuchillo de 13 pulgadas ensangrentado con el que le quitó la vida a la mujer que tanto amaba,Sonia fue atacada en su propia casa donde no pudo defenderse de su agresor por la rapidez con que la atacó para terminar con su vida.
La policía fue enterada de lo sucedido por una llamada vía celular y al llegar al lugar trataron de auxiliar a la victima que yacia en un charco de sangre pero fue muy tarde.
Se informó que el homicida le había pedido a su pareja sentimental que dejara la junta con la amiga que siempre la visitaba pero Sonia nunca lo complació y esto trago la tragedia que culmino con su vida.