Tras rumores de que la pareja de Sarah Rodríguez está relacionada en la supuesta estafa cometida por la imputada, la madre de la joven, Jankeila Morillo, asegura que su hija Ámbar Saray ni siquiera tiene papeles o cuenta de banco para albergar ese dinero «robado».
«Mi familia no tiene nada que ver con esa estafa. Si fuera así hace tiempo me hubiera mudado o ido de vacaciones. Nosotros tenemos nuestro propio dinero, no necesitamos el de alguien más», destacó Morillo, quien es venezolana y su hija también.
Asimismo, acusó a Alberto Corniel y Millicent Vila por todos los «ataques» y difamación difundidos en contra de Ámbar a través de la cuenta de Instagram llamada @ajcorniel08.
«Todo lo que nos llegue a suceder es por su culpa. Mi integridad y la de mis hijos están en juego. En febrero fueron a mi casa a agredirnos, están fuera de control», señaló Morillo.
Por esta razón Ámbar expresó sentir mucho miedo de que le puedan «hacer algo» tanto a ella como a su pequeña hija de dos años.
Yo paso sola con mi hija y casi no salgo. Imagínate si estando con ella nos hagan algo», comentó la pareja de Sarah, con quien sostiene una relación amorosa de un año.
Finalmente, la madre de Ámbar enfatizó que el único vínculo que poseen con Rodríguez es que es pareja de su hija, «más nada».