VIRGINIA ESTADOS UNIDOS.-La valentía y rapidez de una gran mujer evitó otra tragedia ahora en Virgina, sucedió que Dennis Butler de 37 años, usando un rifle AR-15 comenzó a disparar contra una multitud que asistían a una graduación y una fiesta de cumpleaños en la parte de afuera de un complejo de apartamentos de la ciudad específicamente en Charleston.
Se dice que más temprano según la policía al individuo se le advirtió que redujera la velocidad de su vehículo ese dia más temprano por que había niños jugando, se agregó que el hombre volvió, se estacionó frente al complejo donde estaba la multitud y comenzó a disparar.
Una extraordinaria mujer hasta ahora no identificada a y la cual no se le levantarán cargos en su contra tan pronto vio al hombre disparando desenfundó una pistola que tenía en una cartera y le dió un tiro certero al agresor quien cayó abatido lo que evitó el que mismo cometiera una masacre en el lugar donde había una gran cantidad de niños.
Nadie resulto herido por los disparos del de Butler por la rápida intervención de esa guapa mujer que no vaciló ni un segundo para neutralizar al tirador que puedo haber cometido otro derramamiento de sangre de inocentes.