San Juan.- El alcalde Lenin de la Rosa dijo que con la instalación de los bancos al Boulevard Tenguerengue, siembra de árboles, iluminación y colocación de gramas y máquinas para ejercitarse, se dan los toques finales para darle al pueblo otro espacio de calidad hacia la recreación sana de la población.
El Ingeniero Lenin de la Rosa expresó que junto a los regidores continúa enfocado en trabajar, para que los munícipes puedan elevar su calidad de vida con lugares de esparcimiento para toda la familia.
Según manifestó, la meta es que el pueblo sienta que día a día que la alcaldía está inmersa en trabajar con transparencia para hacer de San Juan de la Maguana, lo que ya ha iniciado en el primer año de gestión.
En tal Sentido el alcalde de San Juan de la Maguana llamó a la ciudadanía a asumir un compromiso de cuidar todas las obras que está levantando, de forma que los que viven en la comunidad puedan disfrutar de un pueblo limpio, organizado y con fortaleza para atraer turistas y empresarios, que vengan a invertir para convertir el municipio en el destino principal del sur.
Lenin de la Rosa agregó que otras obras que tiene en carpeta, con la ayuda de Dios serán ejecutadas para el bienestar de la sociedad sanjuanera, de manera que al término de su mandato de cuatro años el pueblo pueda ver con orgullo, en que se invirtieron los fondos que administra.
Además del Boulevard Tenguerengue la alcaldía continúa convirtiendo en un espacio atractivo, todo el entorno de las escuelas primarias del centro histórico de la ciudad, colocando aceras, contenes, área verde y murales, donde sin dificultad toda la población incluida las personas con discapacidad puedan ir y disfrutar a cualquier hora.